Institucional
La enfermedad
Cuidados
Trato con el paciente
Información útil
Donaciones
Novedades
Links
Contacto
 

INFORMACIÓN ÚTIL

Suplementos  


COENZIMA Q10

Para encargarla, entrar a www.vitacost.com.

Deberás abonar el antioxidante más el costo aduanero.
Se paga con tarjeta de crédito.
Te hacen el envío por UPS y cuando llega, tenés que presentar la receta del médico, copia autenticada del documento y firmar una autorización para que te hagan el trámite aduanero.
Tiempo de entrega 10 días desde la compra.


NOTA:
Es preferible para ahorrar costos que lo  encarguen y se los traiga alguna persona que viaje, ya que los costos de aduana más impuestos llevan el frasco al doble de su costo. También es preferible traer de 10 frascos que es el máximo que envían para repartir
los costos fijos de traslado que son caros.

Respecto a los reintegros, 100% con certificado de discapacidad, 40% como cualquier medicamento, pero como decís, OSDE seguro, otras a ver, PAMI está  el juicio en la superintendencia de salud.

No está de más consultarnos por medio de info@huntingtonargentina.com.ar por si acaso alguien de nosotros tiene algún contacto que este viajando y se esté armando un pedido. De la misma manera si alguien tiene algún contacto que viaje y esté dispuesto a realizar la gestión se lo agradecemos.


Más Información
Las obras sociales, tanto las sindicales como las provinciales (adheridas al sistema), la Medicina Prepaga, el Profe, el Pami y el Estado, están obligadas a otorgar cobertura total de las prestaciones básicas enunciadas en el artículo 38 de la Ley 24.901.
Las obras sociales provinciales que no estén adheridas al sistema no están obligadas por la ley 24.901, sin embargo, se encuentran obligadas a otorgar cobertura total e integral debido a que, en caso contrario, los derechos fundamentales enumerados en la Constitución Nacional, en el artículo 75 inciso 23 se verían violados.
La cobertura en medicamentos, incluye  medicamentos y psicofármacos, incluso los que no se producen en el país.
Si su cobertura no cumple con aquellos derechos que por ley le correspondan y ya ha agotado todas las vías administrativas, deberá iniciar patrocinio jurídico.

Consultorio jurídco gratuito del Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Uruguay 412 2· piso
4379-8700 interno 249
Lunes a viernes de 7-30 a 13-30 hs.

Novedades

Durante el més de Octubre del 2010 tuvimos la buena noticia que a un miembro de la asociación que estaba hace un tiempo luchando para conseguir que el PAMI le entregara Co Q 10, lo logró mediante las gestiones realizadas por la Dra Bianco.


Noticias

APAEH Asociación sin fines de lucro Personeria Juridica I.G.J. Res. 1454 info@huntingtonargentina.com.ar