Institucional
La enfermedad
Cuidados
Trato con el paciente
Información útil
Donaciones
Novedades
Links
Contacto
 

INSTITUCIONAL

Resumen de Actividades

17/4/2007 - Reunión en el Clínicas


Hacia una Asociación de EH en Argentina II
El pasado 17 de Abril de 2004 tuvimos nuestra tercera reunión oficial en Buenos Aires, más precisamente en el Hospital de Clínicas. Queremos agradecer a los 32 asistentes que vinieron de diferentes partes del país. También no queremos dejar de expresar nuestra gratitud al equipo del Dr. Federico Micheli a cargo del "Programa de Parkinson y Enfermedades de Movimientos Anormales" del citado nosocomio. En esta ocasión como en la reunión pasada, contamos con la presencia invalorable de la Lic. Cristina Pecci en representación de dicho programa.

La cita constó principalmente con la desinteresada participación de la Dra. Mabel Romero (Abogada especialista en Salud), a la cual tenemos también le damos las muchas gracias por su presencia, y su práctica y puntual discertación. La misma versó sobre el tema "Factores Legales relacionados con la EH". Un resumen de la misma podrá ser hallado pronto en nuestra página en desarrollo en la web www.huntingtonargentina.com.ar Luego de la reunión disfrutamos de un snack todos juntos en el Entre Piso del Hospital, el cual sirvió para lograr una excelente confraternidad entre los asistentes. Agradecemos mucho a todos aquellos que de manera generosa contribuyeron con comestibles.

Estamos programando una próxima reunión, la cuarta de manera sistemática, para el día Sábado 19 de Junio de 2004 a las 10:30 hs en el aula 50 del Hospital de Clínicas en Buenos Aires. La misma tratará acerca de los "Factores Psicológicos de cuidadores y enfermos de Huntington". Los discertantes serán debidamente comentados en el foro de la lista Española y Argentina de la web. También esta reunión tendrá caracter legal de Asamblea General de la Asociación, en donde se elejirán los miembros legales de la misma, y se dará a conocer finalmente el nombre legalmente aceptado de nuestra querida asociación.

Esperamos a todos aquellos interesados en la temática a ser abordada a poder asistir a la reunión programada.

Finalmente queremos nuevamente expresar nuestro más sincero agradecimiento al lugar que siempre nos brindan en la revista de la ACHE, nuestras queridas amigas del otro lado del charco, Asun y Montse. Esperamos verlas en España en el Congreso de las Asociaciones de EH Europeas, en el que estaremos enviando a un representante.

Lic. Rodolfo Vera
Asociación de EH de Argentina





FOTOS



:: La Dra. MABEL ROMERO, EXPONIENDO EL TEMA

:: La Dra. MABEL ROMERO

:: LOS ASISTENTES A LA REUNIÓN

:: Dra. MARÍA ELENA GIUNTINI, Lic. CRISTINA PECCI, QUE PRESENCIARON LA REUNIÓN


Volver al Listado

Noticias

APAEH Asociación sin fines de lucro Personeria Juridica I.G.J. Res. 1454 info@huntingtonargentina.com.ar